+34 942 54 32 80
mendata@mendata.com
Acceso Clientes
Mendata
    
 


Nuestros Productos

Suministros Industriales
Conducción de Fluidos
Bombas
Mangueras
Instrumentacion
Válvulas Industriales
Purgadores
Accesorios
Protección y Seguridad
Aislamiento y Estanqueidad
   Empaquetadura
   Cierre Mecánico
   Perfiles
   Planchas de caucho, poliuretano y PVC
Línea Sanitaria
Fittings inoxidables / Bridas
Empaquetado químico/ Chemical Packing
Depósitos PEAD
Fabricación a medida

Planchas de caucho, poliuretano y PVC

Planchas de caucho, poliuretano y PVC

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA GOMA SBR SOLA

PLANCHA GOMA SBR SOLA

REFERENCIA: PLANCHA GOMA SBR SOLA

Caucho SBR/NR. Dureza 71º Shore A, densidad 1,50 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/70ºC, color negro. Comúnmente llamada goma sola, para aplicaciones básicas donde no se requiere un producto de altas prestaciones. Juntas para bridas en tuberías de agua, recubrimiento de zonas de bajo transito y donde no existan residuos, recubrimiento de bancos de trabajo donde no existan productos agresivos, etc. Para cualquier aplicación hay que tener en cuenta que no resiste intemperie y rayo ultravioleta.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO DE FIBRA

PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO DE FIBRA

REFERENCIA: PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO DE FIBRA

Caucho SBR/NR. Dureza 71º Shore A, densidad 1,50 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/70ºC, color negro. Igual que la goma sola, pero con inserción textil. Las mismas aplicaciones que la goma sola, pero con el añadido de la resistencia a la tracción y al desgarro que le confiere el textil.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO DE FIBRA Y CARAS IMPRESAS

PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO DE FIBRA Y CARAS IMPRESAS

REFERENCIA: PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO DE FIBRA Y CARAS IMPRESAS

Caucho SBR/NR. Dureza 71º Shore A, densidad 1,55 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/70ºC, color negro. Igual que la goma sola con inserción textil, pero con el añadido de las caras impresas, que le confieren mayor capacidad de pegado, mayor resistencia al roce, y mayor capacidad antideslizante.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO METÁLICO

PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO METÁLICO

REFERENCIA: PLANCHA GOMA SBR CON TEJIDO METÁLICO

Caucho SBR/NR. Dureza 71º Shore A, densidad 1,55 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/70ºC, color negro. Igual que la goma sola con inserción textil, pero con el añadido de la resistencia a la tracción o desgarro que le confiere el tejido metálico.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA NEOPRENO CR

PLANCHA NEOPRENO CR

REFERENCIA: PLANCHA NEOPRENO CR

Caucho CR/NR. Dureza 68º Shore A, densidad 1,39 gr/cm3, rango de temperatura de uso -35ºC/110ºC, color negro. Ideal para aplicaciones donde el caucho ha de estar en contacto con derivados de hidrocarburos o productos agresivos. También se utiliza como apoyo y junta de dilatación en estructuras metálicas y prefabricados de hormigón. No apto para inmersión.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA NITRILO NBR

PLANCHA NITRILO NBR

REFERENCIA: PLANCHA NITRILO NBR

Caucho NBR/NR. Dureza 70º Shore A, densidad 1,55 gr/cm3, rango de temperatura de uso -35ºC/120ºC. Especial para estar en contacto con aceites, gasóleos, gasolinas, y pocos ácidos en baja concentración. No apto para inmersión.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA ETILENO PROPILENO EPDM

PLANCHA ETILENO PROPILENO EPDM

REFERENCIA: PLANCHA ETILENO PROPILENO EPDM

Caucho EPDM/NR. Dureza 65º Shore A, densidad 1,55 gr/cm3, rango de temperatura de uso -45ºC/120ºC, color negro. Resistente a ácidos en baja/media concentración, alta capacidad de resistencia a intemperie y rayo ultravioleta por lo que tiene lento envejecimiento.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA CAUCHO FLUORADO FKM

PLANCHA CAUCHO FLUORADO FKM

REFERENCIA: PLANCHA CAUCHO FLUORADO FKM

Caucho fluorado FKM. Dureza 70º Shore A, densidad 1,90 gr/cm3, rango de temperatura de uso -35ºC/200ºC, color pardo. Ideal para aplicaciones donde el caucho este en contacto con ácidos en altas concentraciones, sobradamente admite derivados de hidrocarburos, gasolinas de alto octanaje y grasas de cualquier tipo.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA ANTIABRASIVA VERDE NR

PLANCHA ANTIABRASIVA VERDE NR

REFERENCIA: PLANCHA ANTIABRASIVA VERDE NR

Caucho NR/SBR. Dureza 50º Shore A, densidad 1,25 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/90ºC, color verde. Resistente a roce y golpe, aplicaciones en industria minera, canteras o plantas de clasificación de áridos, montaje en bandas transportadoras como guardera o babero. Flexibilidad elevada y resistencia al desgarro media.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA ANTIABRASIVA NEGRA NR CON TEJIDO DE FIBRA

PLANCHA ANTIABRASIVA NEGRA NR CON TEJIDO DE FIBRA

REFERENCIA: PLANCHA ANTIABRASIVA NEGRA NR CON TEJIDO DE FIBRA

Caucho NR/SBR. Dureza 60º Shore A, densidad 1,25 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/90ºC, color negro. Especialmente diseñada para equipos de vibración para la recolección de aceituna, almendra, pistacho, etc. Resistente al roce, golpe, tracción y desgarro gracias al caucho NR y al refuerzo textil que incorpora. Flexibilidad baja y resistencia al desgarro elevada.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA VIRGEN NR

PLANCHA VIRGEN NR

REFERENCIA: PLANCHA VIRGEN NR

Caucho NR/SBR. Dureza 50º Shore A, densidad 1,25 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/90ºC. Ideal para trabajos donde se requiera resistencia al roce, golpe y a la vez un producto flexible y dúctil. Flexibilidad elevada y resistencia al desgarro elevada.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLACA POLIURETANO

PLACA POLIURETANO

REFERENCIA: PLACA POLIURETANO

Poliuretano P.U. Dureza 90º Shore A, densidad 1,20 gr/cm3, rango de temperatura de uso -20ºC/80ºC, color rojo. Muy resistente al roce y al corte, alta capacidad de recuperación de la forma inicial, muy resistente a la intemperie y al rayo ultravioleta, lento envejecimiento, resistente a ácidos, agua y derivados de hidrocarburos.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA NITRILO ATOXICO NBR

PLANCHA NITRILO ATOXICO NBR

REFERENCIA: PLANCHA NITRILO ATOXICO NBR

Caucho NBR blanco atoxico. Dureza 65º Shore A, densidad 1,55 gr/cm3, rango de temperatura de uso -35ºC/110ºC, color blanco. Para aplicar en la industria alimentaria, resistente a grasas y ácidos en baja concentración, media resistencia a intemperie y rayo ultravioleta.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA SILICONA VMQ

PLANCHA SILICONA VMQ

REFERENCIA: PLANCHA SILICONA VMQ

Dureza 65º Shore A, densidad 1,20 gr/cm3, rango de temperatura de uso -70ºC/200ºC, color blanco semi-transparente. Para aplicar en la industria alimentaria y cualquier otra aplicación donde se necesite resistencia mecánica y resistencia a elevada temperatura. No apta para roce. Resiste grasa y derivados.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLACA NEOPRENO ESPONJOSO S/ADHESIVO

PLACA NEOPRENO ESPONJOSO S/ADHESIVO

REFERENCIA: PLACA NEOPRENO ESPONJOSO S/ADHESIVO

Caucho CR/SBR. Dureza 20º Shore A, densidad 150 kg/m3, rango de temperatura de uso -40ºC/60ºC, color negro. Protección contra golpes, cadenas de selección de hortaliza o fruta, recubrimiento de zonas frágiles, etc. También se puede usar en aislamiento acústico, pero no esta ensayado y certificado para tal fin.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLACA NEOPRENO ESPONJOSO C/ADHESIVO

PLACA NEOPRENO ESPONJOSO C/ADHESIVO

REFERENCIA: PLACA NEOPRENO ESPONJOSO C/ADHESIVO

Caucho CR/SBR. Dureza 20º Shore A, densidad 150 kg/m3, rango de temperatura de uso -40ºC/60ºC, color negro. Protección contra golpes, cadenas de selección de hortaliza o fruta, recubrimiento de zonas frágiles, etc. También se puede usar en aislamiento acústico, pero no esta ensayado y certificado para tal fin.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLACA CAUCHO EPDM ESPONJOSO

PLACA CAUCHO EPDM ESPONJOSO

REFERENCIA: PLACA CAUCHO EPDM ESPONJOSO

Caucho EPDM/SBR. Dureza 20º Shore A, densidad 750 kg/m3, rango de temperatura de uso -40ºC/100ºC, color rojo. Mas resistente al roce y golpe que la placa de neopreno esponjoso, ya que tiene mayor densidad. Elevada resistencia a intemperie gracias a su compuesto de EPDM.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA PVC FLEXIBLE

PLANCHA PVC FLEXIBLE

REFERENCIA: PLANCHA PVC FLEXIBLE

PVC cloruro de Polivinilo. Dureza 75º Shore A, densidad 1,25 gr/cm3, rango de temperatura de uso -40ºC/60ºC para la calidad temperatura congelación y 5ºC/60ºC para la calidad temperatura ambiente. Para instalación de puertas de separación en cámaras de frió y puertas de paso industriales.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - PLANCHA PVC FLEXIBLE ROJO

PLANCHA PVC FLEXIBLE ROJO

REFERENCIA: PLANCHA PVC FLEXIBLE ROJO

PVC cloruro de Polivinilo. Dureza 85º Shore A, densidad 1,25 gr/cm3, rango de temperatura de uso 5ºC/60ºC. Para instalación de cortinas de protección en zonas de equipos de soldadura, protección del rayo ultravioleta según norma vigente.

Planchas de caucho, poliuretano y PVC - GUÍAS Y PINZAS INOXIDABLES

GUÍAS Y PINZAS INOXIDABLES

REFERENCIA: GUIAS Y PINZAS INOXIDABLES

AISI 316. Accesorios para la instalación en huecos de puertas de lamas y planchas de pvc flexible.




Si tiene cualquier consulta sobre los productos ofertados en la web, o requiere una solución distinta a lo ofertado, por favor, incluya aquí sus necesidades y le contestaremos lo antes posible.

Nombre: * Apellidos: *
Teléfono: * Email: *
Comentario: *
* Campos obligatorios.


Mendata

SUMINISTROS MENDATA es una empresa situada en Cantabria que se dedica a la comercializacion de suministros industriales, conducción de fluidos y efectos navales y que se caracteriza por la buena calidad de sus productos y servicios.

( 63913 ) Visitas


Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios
y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, optimizar su navegación, mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestras políticas de cookies y privacidad. Aceptar Política de cookies | Política de privacidad | Más información.