+34 942 54 32 80
mendata@mendata.com
Acceso Clientes
Suministros Mendata
    
 


Nuestros Productos

Suministros Industriales
Conducción de Fluidos
Bombas
Mangueras
   Mangueras de PVC
   Mangueras de Caucho
   Mangueras de Poliuretano y Silicona
Instrumentacion
Válvulas Industriales
Purgadores
Accesorios
Protección y Seguridad
Aislamiento y Estanqueidad
Línea Sanitaria
Fittings inoxidables / Bridas
Empaquetado químico/ Chemical Packing
Depósitos PEAD
Fabricación a medida
Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE 15 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE 15 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema bandelado, forro interior caucho SBR y forro exterior caucho SBR/EPDM para conferirle cierta resistencia a la intemperie. Se usa para la impulsivo de agua o aire en industria, talleres, obras publicas, etc. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema bandelado, forro interior NBR para conferirle bastante resistencia a derivados de hidrocarburos y forro exterior de caucho SBR/NBR para conferirle resistencia a ambientes grasos. Provista de hilo para descarga de electricidad estática. Se usa para impulsión de gasoil, gasolinas, aceites, etc. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE 20 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior caucho SBR y forro exterior caucho SBR/EPDM para conferirle cierta resistencia a la intemperie. Se usa para impulsión de agua o aire en industria, talleres, obras publicas, etc. Rango de temperatura de uso -40ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO AGRÍCOLA PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO AGRÍCOLA PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema bandelado, forro interior caucho NBR para conferirle bastante resistencia a derivados de hidrocarburos y forro exterior de caucho SBR/NBR para conferirle resistencia a ambientes grasos. Provista de hilo para descarga de electricidad estática. Se usa para impulsión de gasoil, gasolinas, aceites, etc. Especialmente diseñada para surtidores de carburantes de uso agrícola, no es apta para surtidores de carburantes de uso comercial. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO DOBLE IMPULSIÓN OXIGENO Y ACETILENO 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO DOBLE IMPULSIÓN OXIGENO Y ACETILENO 20 BAR

Tubería doble fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior en ambas de caucho negro NR/SBR y forro exterior azul para el oxigeno y rojo para el acetileno de caucho SBR/EPDM, para conferirle resistencia a la intemperie. Se usa para impulsión de gases, en este caso oxigeno y acetileno, para equipos de corte y soldadura portátiles y fijos. Se recomienda descargar las mangueras cuando no estén en uso para evitar la permeabilidad del gas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE 20 BAR BAJA DUREZA

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE 20 BAR BAJA DUREZA

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema bandelado, forro interior caucho SBR y forro exterior caucho SBR/EPDM para conferirle cierta resistencia a la intemperie. Se usa para impulsivo de agua o aire en industria, talleres, obras publicas, etc. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas y su baja dureza hace que sea una manguera muy dúctil, especialmente flexible y manejable. Rango de temperatura de uso -40ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior caucho NBR para conferirle bastante resistencia a derivados de hidrocarburos y forro exterior de caucho SBR/NBR para conferirle resistencia a ambientes grasos. Se usa para impulsión de gasoil, gasolinas, aceites, etc. Especialmente diseñada para circuitos de carburantes en motores industriales y vehículos. Rango de temperatura de uso -40ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE PARA COMPRESORES 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA/AIRE PARA COMPRESORES 20 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema bandelado, forro interior caucho SBR y forro exterior caucho EPDM para conferirle bastante resistencia a la intemperie. Se usa para impulsuión de agua o aire en industria, talleres, obras publicas, etc. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Especialmente diseñada para uso en compresores neumáticos de obras publicas. Rango de temperatura de uso -30ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO REFORZADA PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO REFORZADA PARA HIDROCARBUROS Y AMBIENTES GRASOS 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema bandelado, forro interior caucho NBR para conferirle bastante resistencia a derivados de hidrocarburos y forro exterior de caucho SBR/NBR para conferirle resistencia a ambientes grasos. Provista de hilo para descarga de electricidad estática y de espiral de acero embutida. Se usa para impulsión/aspiración de gasoil, gasolinas, aceites, etc. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO DOBLE IMPULSIÓN OXIGENO Y PROPANO 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO DOBLE IMPULSIÓN OXIGENO Y PROPANO 20 BAR

Tubería doble fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior para el oxigeno de caucho negro SBR/EPDM y forro exterior azul de caucho SBR/EPDM, para conferirle resistencia a la intemperie, forro interior para el propano de caucho negro NBR y forro exterior de caucho naranja NBR, para conferirle resistencia a la permeabilidad. Se usa para impulsión de gases, en este caso oxigeno y propano, para equipos de corte y soldadura, portátiles y fijos. Se recomienda descargar las mangueras cuando no estén en uso para evitar la permeabilidad del gas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN OXIGENO 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN OXIGENO 20 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior de caucho negro SBR/EPDM, y forro exterior azul de caucho SBR/EPDM, para conferirle resistencia a la intemperie. Se usa para impulsión de oxigeno. Se recomienda descargar las mangueras cuando no estén en uso para evitar la permeabilidad del gas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN ACETILENO 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN ACETILENO 20 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior de caucho negro NR/SBR, y forro exterior rojo de caucho SBR/EPDM, para conferirle resistencia a la intemperie. Se usa para impulsión de acetileno. Se recomienda descargar las mangueras cuando no estén en uso para evitar la permeabilidad del gas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN PROPANO 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN PROPANO 20 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior de caucho negro NBR, y forro exterior naranja de caucho SBR/NBR, para conferirle resistencia a la permeabilidad. Se usa para impulsión de propano. Se recomienda descargar las mangueras cuando no estén en uso para evitar la permeabilidad del gas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN ARGÓN 20 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN ARGÓN 20 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior de caucho negro SBR, y forro exterior negro de caucho SBR/EPDM, para conferirle resistencia a la intemperie. Se usa para impulsión de argón. Se recomienda descargar las mangueras cuando no estén en uso para evitar la permeabilidad del gas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO PARA MANGUITOS DE REFRIGERACIÓN

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO PARA MANGUITOS DE REFRIGERACIÓN

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de bandelado, forro interior de caucho negro EPDM/SBR y forro exterior de caucho negro EPDM/SBR para conferirle resistencia a la intemperie. Se usa para fabricar manguitos de conexión entre tubos metálicos en sistemas de refrigeración de motores industriales, vehículos industriales, motores marinos, etc. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA CALIENTE Y VAPOR 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN AGUA CALIENTE Y VAPOR 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión hasta el diámetro 25 mm y bajo el sistema bandelado desde diámetro 32 mm, forro interior de caucho EPDM blanco alimentario para conferirle bastante resistencia a grasas y temperatura y forro exterior de caucho EPDM naranja para conferirle resistencia a intemperie y ambientes grasos. Se usa para impulsión de agua caliente y vapor, siendo apta para uso alimentario y resistente a grasas y derivados. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 170ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN/ASPIRACIÓN LIQUIDO ALIMENTARIO 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN/ASPIRACIÓN LIQUIDO ALIMENTARIO 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de bandelado, forro interior de caucho SBR/NBR blanco alimentario para conferirle bastante resistencia a grasas y derivados y forro exterior de caucho SBR/EPDM azul para conferirle resistencia a intemperie. Provista de espiral de acero embutida. Se usa para impulsión y aspiración de liquido alimentario, incluidas grasas de cualquier tipo y derivados. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -40ºC a 110ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN/ASPIRACIÓN SOLIDO ALIMENTARIO 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN/ASPIRACIÓN SOLIDO ALIMENTARIO 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema bandelado, forro interior de caucho NBR blanco alimentario para conferirle bastante resistencia a productos abrasivos alimentarios y forro exterior de caucho EPDM azul para conferirle resistencia a intemperie. Provista de espiral de acero embutida. Se usa para impulsión y aspiración de solido alimentario, como por ejemplo: sal, harina o azúcar. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -30ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN/ASPIRACIÓN ÁCIDOS 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN/ASPIRACIÓN ÁCIDOS 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de bandelado, forro interior de caucho EPDM negro y un recubrimiento de polietileno reticulado XLPE semitransparente para conferirle bastante resistencia a ácidos en cualquier concentración y forro exterior de caucho EPDM/SBR verde para conferirle resistencia a la intemperie. Provista de hilo de cobre para descarga de electricidad estática y de espiral de acero embutida. Se usa para impulsión y aspiración de cualquier tipo de ácido en cualquier concentración. Su construcción bandela la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -30ºC a 80ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN GRANALLA 12 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN GRANALLA 12 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de bandelado, forro interior de caucho NR/BR negro para conferirle bastante resistencia a productos abrasivos y forro exterior de caucho NR/SBR negro para conferirle resistencia al roce. Provista de hilo de cobre para descarga de electricidad estática. Se usa para impulsión de granalla en equipos de chorreo por arena. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso -20ºC a 70ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN MATERIAL ABRASIVO 12 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO IMPULSIÓN MATERIAL ABRASIVO 12 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de bandelado, forro interior de caucho NR/BR negro para conferirle bastante resistencia a productos abrasivos y forro exterior de caucho EPDM/NR negro para conferirle resistencia a la intemperie. Provista de hilo de cobre para descarga de electricidad estática. Se usa para impulsión de materiales abrasivos purulentos, cemento, arena, sílice, carbonato cálcico, cal, etc. Su construcción bandelada la hace mas resistente en aplicaciones mas severas. Rango de temperatura de uso de -40ºC a 100ºC.

Mangueras de Caucho

MANGUERA CAUCHO PARA BALDEAR 10 BAR

REFERENCIA: MANGUERA CAUCHO PARA BALDEAR 10 BAR

Tubería fabricada en caucho 100% bajo el sistema de extrusión, forro interior de caucho SBR/EPDM negro y forro exterior estriado de caucho SBR/EPDM negro para conferirle resistencia a la intemperie. Se usa para baldear zonas industriales donde la típica manguera de pvc color amarilla de uso domestico no es lo suficiente resistente. Rango de temperatura de uso -40ºC a 100ºC.




Si tiene cualquier consulta sobre los productos ofertados en la web, o requiere una solución distinta a lo ofertado, por favor, incluya aquí sus necesidades y le contestaremos lo antes posible.

Nombre: * Apellidos: *
Teléfono: * Email: *
Comentario: *
* Campos obligatorios.


Mendata

SUMINISTROS MENDATA es una empresa de suministros industriales situada en Cantabria dedicada a la comercialización de suministros, conducción de fluidos y efectos navales y que se caracteriza por la buena calidad de sus productos y servicios.

( 111852 ) Visitas


Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios
y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, optimizar su navegación, mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestras políticas de cookies y privacidad. Aceptar Política de cookies | Política de privacidad | Más información.